PS4 se deja ver en un posible vídeo de presentación

A escasos días de conocer por primera vez la apuesta de Microsoft por la next-gen, Infinity, pocos imaginábamos que acabaríamos hablando de nuevo de PS4 antes del E3 de junio. Y, técnicamente, habría sido así de ir las cosas bien, pero con todas estas «movidas» relativas a la próxima generación de sobremesas Sony podría haber dejado escapar un vídeo decisivo: aquel en que el público viera de una vez el diseño de su consola, PS4.

Esta misma tarde acaba de filtrarse un pequeño teaser en la red que podría corresponder a la conferencia de Sony en Los Ángeles y que, por una milésima de segundo, nos deja vislumbrar cómo luciría, de confirmarse, el nuevo caballo de carreras del gigante nipón.

El tráiler-teaser-anuncio, de apenas cincuenta segundos de duración, no muestra nada especialmente interesante excepto dos capturas colocadas muy inteligentemente y que solo se pueden apreciar parando el vídeo. Estas imágenes dejan ver el supuesto prototipo de PlayStation 4, teniendo un aire bastante futurista y un tamaño increíblemente pequeño si no nos engañan los ojos (tampoco es que la perspectiva ayude). En un principio, nos ha recordado a una Wii Negra, por sus proporciones y sus brillantes luces azules de neón, aunque sabemos que guarda un potencial realmente abrumador que marcaría la diferencia ente una generación y otra.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=3trQXK8oBS4′]

De todos modos, el vídeo parece hecho por los fans, pues se perciben algunas pequeñas diferencias que los más avispados han sabido captar, como la música de fondo del final o el tremendo parecido del modelo mostrado a los muchos otros ideados por aficionados. De una u otra forma, hay que reconocer que a primera vista parece completamente oficial.

A la espera de conocer algo sobre la nueva Xbox, ya podemos comenzar a especular un poco más sobre las características de la nueva heredera de la tradición PlayStation.

Salir de la versión móvil