SEGA prepara el “Verano de Sonic”

Ya sabemos que el próximo 23 de junio será el cumpleaños del erizo azul más rápido del mundo y también nos imaginamos, que SEGA, que es muy dada a...

Ya sabemos que el próximo 23 de junio será el cumpleaños del erizo azul más rápido del mundo y también nos imaginamos, que SEGA, que es muy dada a celebrarlo por todo lo alto, no va a dejar escapar la ocasión, por lo que no nos sorprende que ya exista un dominio donde se anuncie el «Verano de Sonic» o Summer of Sonic.

Sonic Summer

Cumpleaños de Sonic 2012

Los Sonics del presente y pasado celebrando juntos sus cumpleaños el pasado 2012

Lo que sí que nos llama poderosamente la atención es el logotipo que han elegido y las múltiples idas y venidas de mucho personal de SEGA dejando caer que antes de lo que esperamos, nos toparemos con un nuevo juego de Sonic, por lo que todas las papeletas las tiene, como no podía ser de otra forma: Sonic 4 Episode III.

El tiempo dirá si nuestras corazonadas están en lo cierto pero una cosa está clara, las ofertas y promociones que dentro de muy poco SEGA pondrá a nuestra disposición, con motivo del vigésimo segundo año del erizo, están más garantizadas.

Habrá que estar muy atentos porque la cosa, promete y bastante por lo que me rondan un montón de interrogantes. ¿Lanzarán un pack con todos los episodios de Sonic 4? ¿Anunciarán el DLC para Sonic & All Star Racing Transformed? ¿Con qué jugosas promociones nos sorprenderán esta vez? Y la pregunta del millón: ¿Empezarán a filtrar los primeros detalles del próximo Sonic Next Gen? Todo esto y mucho más se irá desgranando poco a poco en la web que hemos colocado en la cabecera de esta noticia. ¡Estad atentos porque nosotros, en GameIt, no vamos a permitir que os perdáis el más mínimo detalle!

Categorías
ConcursosEventosOtras Plataformas

Hubo un tiempo en que los antiguos soldados de la vieja escuela vagábamos sin rumbo entre los diferentes campos de batalla con el único objetivo de sobrevivir un día más, conscientes, que el único factor que separaba a camaradas de enemigos, era una mera cuestión de suerte. Así, nos curtimos en miles de batallas y en todas ellas aprendíamos algo nuevo incluso, cuando mirábamos las caras de terror que algunos cadáveres, postrados de cualquier manera, nos indicaban todo lo que habían perdido y lo que les hubiera gustado haber hecho si hubieran sobrevivido. Yo también soy uno de esos soldados, en particular el de un ejército que otrora fue uno de las más grandes, poderosos y por qué no decirlo, temible de la industria del videojuego. Sí, fui y sigo siendo un soldado del ejército imperial de SEGA, de hecho, todavía guardo con mucho orgullo, el informe azul y las condecoraciones. Todavía tengo grabada a fuego en mi memoria, todas y cada una de las barbaries que he visto o incluso he llegado a protagonizar en todas esas cruentas batallas, pero no tenía elección, sabía que cada soldado que cayese dejaba atrás a una familia pero también sabía que era absolutamente necesario para seguir con vida, de hecho, este mundillo es en realidad una encarnizada, constante y sangrienta guerra. Pero estoy aquí, y puedo contarlo, nadie puede reprocharme nada, soy un sobreviviente y por supuesto, pienso seguir dando guerra por mucho tiempo, al fin y al cabo, aunque los camaradas y los enemigos cambien, hay algo que nunca cambiará, y ese algo son los colores de la tierra que me vio nacer, ese azul intenso lleno de loopings que me lo ha dado todo y al que obviamente, se lo debo todo. Así que, seguiré jurando a mi gloriosa bandera AZUL mientras me quede un hálito de vida, seguiré luchando en otros mil campos de batalla más si hace falta y sobre todo, seguiré luciendo ese brillante uniforme azul que me lo ha dado todo y del que me siento muy orgulloso hasta el fin de mis días. Lo único que lamentaré si algún día, en alguno de esos campos de muerte dejo este mundo, será teñir mi amado uniforme azul de rojo.

RELACIONADO