El segundo contenido descargable de Resident Evil 7 ya está disponible en PS4

Resident Evil 7

Capcom ha anunciado que ya está disponible en PlayStation 4 “Grabaciones Inéditas Vol. 2” el segundo conjunto de contenidos descargables para Resident Evil 7 biohazard.

En este pack, se incluyen los escenarios “21” y “Daughters”. En estos escenarios nos sumergiremos en la vida de la familia Baker antes de los trágicos sucesos relatados en of Resident Evil 7 biohazard. Además el modo de juego adicional titulado “Jack’s 55th Birthday” ofrece una carrera contra reloj en la que los jugadores servirán al Patriarca de la familia, Jack Baber, con multitud de regalos para esta especial celebración.

Resident Evil 7 es la nueva entrega de títulos survival horror que da un giro total a lo visto en la saga. Continuará con los momentos de acción, resolución de puzles y otros elementos clásicos, pero adoptando un nuevo enfoque más propio de los títulos de terror en primera persona. Además la historia seguirá la línea argumental de la saga, pero sin tener relación directa.

Ambientado en una mansión de una plantación en Dulvey, Louisiana, donde residía la familia Baker, incluyendo a Jack y Marguerite, aunque nadie los ha visto o ha hablado con ellos en los últimos tiempos. Una cosa está clara, hay algo extraño en esa plantación y nos preguntamos quién será esa misteriosa chica y qué quiere de ella Marguerite.

Grabaciones Inéditas Vol. 2 ya está disponible en PlayStation 4, mientras que los dos volúmenes se podrán adquirir para el resto de plataformas el 21 de febrero. Por último, en la primavera de 2017, todos los jugadores podrán acceder al contenido gratuito “Not a Hero”, que introducirá a los jugadores en un nuevo hilo argumental independiente de la saga Ethan en el juego principal.

Salir de la versión móvil