Semana de bonificaciones en GTA Online

GTA Online

Agosto ha terminado y con él el verano, pero tranquilos, que no todo es tan malo, porque del 9 al 15 de septiembre tendremos toda una semana de bonificaciones y descuentos en GTA Online que nos hará un poco más amena la vuelta a la rutina.

Comenzamos mencionando la lista de partidas con las cuales podremos ganar el doble de GTA$ y RP en GTA Online, las cuales incluyen «Palmo a palmo», «Hasta el final» y «Cruza la línea». Con esta nueva lista de partidas del modo Adversario, en las que tendremos que luchar para posicionarnos en algunos de los locales más famosos de Los Santos, conseguiremos hacernos de oro.

Para los amantes del mar, Docktease os ofrece un 50 % de descuento en todos los yates y las modificaciones que quieras hacerles, personaliza tu yate y adueñate de las aguas de Los Santos, o simplemente date un respiro, está a tu elección.

Si lo que más te gusta es la velocidad y quemar el asfalto tranquilo, porque los chicos de Benny’s Original Motor Works también te ofrece un 25 % de descuento en la mejora del Banshee 900R. Llega a las competiciones con tu buga bien tuneado y enséñales lo que es la velocidad en estado puro.

Tranquilos que no nos hemos olvidado de los amantes de los cielos. Gracias a Warstock Cache & Carry ellos también tendrán un 50 % de descuento en la compra de un Cargobob o un Buckingham Valkyrie, en este último el requisito para completar el asalto de Laboratorios Humane también desaparece de forma temporal. Así que no esperes más, píllate un buen helicóptero y despega.

Para las personas que pasan de todo lo anterior y sólo quieren disfrutar de su hogar, dulce hogar, Dynasty 8 ofrece un 50 % de descuento en todas las oficinas, propiedades y diseños de interiores.

Y por último, la carrera acrobática Premium de esta semana es «Bucle en la ciudad», para el Banshee 900R. La carrera hace honor a su nombre gracias a sus bucles, tirabuzones y saltos ubicados en el centro de Los Santos. Esta carrera acrobática Premium incluye recompensas para los tres mejores y el triple de RP para todos los participantes. Para empezar a correr en esta carrera de alto riesgo, usa la aplicación de Actividad rápida o visita el icono amarillo de Legion Square.

Salir de la versión móvil