Semblance ya está disponible y muestra su tráiler de lanzamiento

Semblance Game It

Good Shepherd Entertainment ha anunciado que ya está disponible Semblance, el título de puzles y plataformas desarrollado por el estudio sudafricano Nyamakop. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver distintas secuencias de la jugabilidad del título, acompañados por comentarios de la crítica.

Semblance es un nuevo y original título que mezcla plataformas y puzles. En este juego controlamos a Squish, una criatura liquida que tendrá que recorrer entornos 2D superando distintos puzles espaciales. En Semblance, el mundo que nos rodea es totalmente deformable, por lo que tendremos que ir modificando la forma de las plataformas para poder superar los distintos niveles. El título cuenta con un estilo artístico muy minimalista, un apartado sonoro que crea una gran atmósfera y una atractiva historia que descubrir mientras exploramos su mundo. Para aquellos que quieran descubrir más detalles sobre el título, os dejamos el enlace con nuestro vídeo gameplay y primeras impresiones de la versión de PC.

Semblance ya está disponible en Nintendo Switch y PC a un precio de 9.99€. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil