Sennheiser Flex 5000, tus auriculares como sistema inalámbrico

Existen momentos en los que el audio del televisor no se ajusta de la manera que todos quisiéramos, en este caso, podríamos optar por utilizar el nuevo dispositivo inalámbrico de la compañía alemana Senheiser. Su nuevo receptor/transmisor  ha sido especialmente desarrollado para mejorar la experiencia de escucha del usuario, siendo capaz de ofrecer una gran calidad de sonido. Puede usarse con los propios auriculares que vienen con el producto o con cualquier otro modelo que desee; una increíble versatilidad. Sennheiser es una compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, y han presentado su nuevo Flex 5000.

Pensado para mejorar la experiencia de escucha personal frente a la pantalla del televisor o para no molestar a otras personas, los alemanes proponen un nuevo producto que aporta flexibilidad, calidad de audio superior y un diseño muy original. El sistema adapta el audio de acuerdo a las preferencias del usuario permitiendo al oyente escoger qué auriculares desea utilizar con su Flex 5000.

Ofrece una selección de tres perfiles de audición diferentes para mejorar la televisión, películas o música, así como un control de volumen. También, cuenta con un botón que activa la función de inteligibilidad del habla y reduce dinámicamente el ruido de fondo del televisor para un diálogo claro, haciendo que el habla sea más fácil de entender. Cuenta con un rango de alcance de hasta 30 metros y  autonomía de batería de hasta 12 horas de uso continuo, está provisto de indicadores LED para la conexión inalámbrica y para saber el estado de la batería.

Su base presenta un diseño “Premium”,  que le hace ver muy bien bajo el televisor o junto a cualquier sistema de entretenimiento. Y cuando se recarga la batería del transmisor, el receptor se convierte en una estación inteligente que permite la posición horizontal del sistema. Sennheiser Flex 5000 tiene un precio de 200 euros (IVA incluido).

Sennheiser Flex 5000
Salir de la versión móvil