Serious Sam 4 se retrasa hasta el mes de septiembre

Serious Sam 4

La popular saga de acción Serious Sam regresará este año con una nueva entrega. Con el lanzamiento de Serious Sam 4, tendremos que volver a liderar la Earth Defence Force para salvar a la humanidad del asedio de los ejércitos de Mental. Junto al resto de inadaptados comandos armados hasta los dientes, tendremos que acabar con las hordas que se extienden a través de todo el mundo. El juego contará con una campaña cargada de acción que podremos disfrutar en su modo cooperativo online para hasta 4 jugadores en su modo cooperativo online. Además, gracias al nuevo sistema Legión y sus campos de batalla a rebosar podremos desatar algunos de los momentos más grandes de la historia de la franquicia.

Pero tenemos malas noticias para los seguidores de esta loca saga de acción. Y es que Croteam y Devolver Digital han anunciado un pequeño retraso en la fecha de lanzamiento de este Serious Sam 4. Aunque estaba previsto para este agosto, será finalmente el próximo mes de septiembre cuando podamos comenzar a sembrar el caos. La desarrolladora no ha desvelado el motivo del retraso, pero seguramente ha tenido que ver con la crisis sanitaria del COVID-19, y necesitan un poco más de tiempo para acabar de pulir el título.

Serious Sam 4 estará disponible el próximo 24 de septiembre en PC y Google Stadia. Las versiones de Xbox One y PlayStation 4 todavía no tienen fecha de lanzamiento. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil