Un set de 10 cartas de regalo por la reserva de Hard West en GAME

Hard West

El próximo 10 de julio, los usuarios de Nintendo Switch podrán hacerse con la edición física de Hard West. Este juego táctico por turnos, desarrollado por CreativeForge Games, se lanzó el pasado mes de marzo en consolas, después de un par de años en PC. El juego nos lleva a una versión sobrenatural del salvaje Oeste para vivir 8 escenarios únicos integrados en una trama, en donde disfrutar de más de 40 misiones de combate. Seguimos la historia de Warren en su descenso a los rincones más oscuros del alma humana, mientras trata de sobrevivir en un mundo lleno de duras decisiones y consecuencias todavía más duras.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena GAME han anunciado novedades sobre sus incentivos de reserva. Y es que por la reserva de este Hard West en sus tiendas recibiremos de regalo un SET de 10 Cartas del juego. Este incentivo estará disponible para aquellos que reserven tanto en su edición normal (solo incluye el juego) como en su completísima EDICIÓN COLECCIONISTA, y que incluye lo siguiente:

Hard West estará disponible en formato físico para Nintendo Switch el próximo 10 de julio. Reserva ya en GAME y no te quedes sin tu SET de 10 CARTAS Exclusivo.

Salir de la versión móvil