Sexo y felaciones en Dragon Age II – La ESRB habla

Y es que cuando la ESRB habla el mundo calla y después el tremendo estruendo que provoca la carcajada de la multitud es de espanto. Esta vez tienen piropos para Dragon Age II, juego donde parece ser hay alguna escena sexual, los personajes dicen tacos, mierda y además entre sus escenas hay presente uno de los mejores placeres sexuales que le pueden hacer a uno: Una felación.

Esto es lo que dice la ESRB:

«Es un juego de acción-aventura y rol en el que el jugador asume el rol de un guerrero que cumple misiones en un lugar mítico. El jugador usa espadas, arcos y flechas y hechizos mágicos para derrotar a enemigos humanoides y criaturas fantásticas. Los ataques a menudo vienen acompañados de sonidos de cortar, grandes explosiones y llantos de dolor. Se producen efectos sangrientos cuando los enemigos son golpeados, y los daños a veces resultan en desmembramientos o decapitación, apareciendo charcos de sangre y miembros amputados ocasionalmente en el entorno. En una cinemática, la cabeza cercenada de un hombre es levantada y luego lanzada contra el suelo.»

«Durante el desarrollo del juego, a veces los personajes inician diálogos de tipo sexual. Los jugadores también pueden iniciar breves secuencias en las que parejas son mostradas besándose y abrazándose en un dormitorio mientras se produce un fundido a negro. En una cinemática, una mujer se arrodilla frente a un personaje masculino y parece practicarle una felación, aunque no se muestra el acto sexual; la cámara enfoca hacia el resto de la habitación. Las palabras “culo”, “bastardo” y “mierda” aparecen en los diálogos.»

Para quien no lo sepa, la ESRB es un sistema (norteamericano) encargado de clasificar los videojuegos por edades. Si, son esos que deciden si ponerle a un videojuego un «Mature» o el malvado y tenebroso «Adults Only» y avisar a los despistados padres si el juego que están comprando a sus hijos es apto.

Si os interesa cuales son los criterios para calificar un videojuego (por la ESRB) total tenéis que seguir el siguiente enlace. Tenéis todas las etiquetas por edades y además las descripciones por contenido.
Para finalizar espero que las escenas violentas y sexuales de Dragon Age II no provoquen la censura y menos aún la prohibición del juego en algunos países…ejem ejem…Alemania, ejem!

Salir de la versión móvil