Shadow and Might, la temporada dos de For Honor, anuncia su fecha de lanzamiento

Shadow and Might

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de la Temporada Dos de For Honor, Shadow and Might. Llegará con nuevo contenido para el título entre los que se incluyen dos héroes adicionales, dos nuevos mapas, nuevos objetos personalizables y actualizaciones de la jugabilidad.

Los mapas y las actualizaciones de la jugabilidad serán gratuitas para todos los jugadores cuando comience la Temporada Dos. Los nuevos héroes estarán disponibles inmediatamente para los poseedores del Season Pass el 16 de mayo, mientras que el resto podrán desbloquearlos a partir del 23 de mayo.

Dos nuevos héroes entran en el campo de batalla de la guerra para unirse a los integrantes de las tres mortíferas facciones que ya conoces: Caballeros, Vikingos y Samuráis. Estos dos nuevos héroes son:

Los dos nuevos mapas, La Forja y el Jardín del Templo, se añadirán a la colección de campos de batalla multijugador disponibles. Además, la Temporada Dos nos presenta un nuevo nivel de equipamiento (nivel Épico), que aumentará la puntuación máxima del equipamiento, junto con una mejora generalizada de todo el sistema de estadísticas de equipamientos.

Shadow and Might, la Temporada Dos de For Honor, estará disponible el próximo 16 de mayo. A continuación os dejamos su tráiler.

 

Salir de la versión móvil