Shadow of the Colossus anuncia su fecha de lanzamiento y muestra un nuevo tráiler

Shadow of the Colossus Game It

Durante su conferencia de la París Games Week, Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento y mostrado un nuevo tráiler del remake de Shadow of the Colossus, el título de culto de Fumito Ueda para PlayStation 2. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra distintas secuencias de la jugabilidad del título, donde podemos ver cómo luce a nivel gráfico esta nueva versión.

Shadow of the Colossus es el título de aventura desarrollado por el Team ICO para PlayStation 2 que nos ponía en la piel de un joven llamado WanderPara devolver la vida a su amada Mono, el protagonista tendrá que acabar con 16 colosos. A lomos de su yegua Agro, Wander tendrá que recorrer un gran páramo en busca de las gigantescas criaturas, pero la tarea de matarlos no será nada fácil y tendremos que resolver algunos rompecabezas para conseguirlo. Este remake exclusivo de PlayStation 4 está siendo desarrollado por Bluepoint Games, responsables de la remasterización de Uncharted: The Nathan Drake Collection, y contará con gráficos renovados además de mejoras en el rendimento.

Shadow of the Colossus estará disponible en PlayStation 4 el próximo 6 de febrero. A continuación os dejamos su tráiler de la Paris Games Week.

Salir de la versión móvil