Shadow Tactics: Blades of the Shogun anuncia su lanzamiento en PS4 y Xbox One

Daedalic Entertainment y Mimimi Productions ha anunciado el lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One de Shadow Tactics: Blades of the Shogun, el título táctico que llegará en formato físico de la mano de Meridiem Games. Tras su lanzamiento en PC a principios de año, donde ha cosechado buenas críticas por parte de la prensa especializada y público, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de propuesta que recuerda a clásicos del genero como la saga Commandos.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un título que mezcla estrategia en tiempo real con elementos de sigilo Ambientado en el período Edo del Japón antiguo, comandaremos un grupo que lucha para mantener la paz en el reino. A lo largo de trece complejas misiones y más de 25 horas de juego, tendremos que usar los distintos personajes de manera cooperativa para que, con sus distintas habilidades, se compensen las fortalezas y debilidades de cada uno.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun estará disponible el próximo 28 de julio en PlayStation 4 y Xbox One, tanto en formato físico como digital. El mismo día de su lanzamiento también se lanzará una demo donde podremos probar el título. A continuación os dejamos unas imágenes del título.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun
Salir de la versión móvil