Shadow Warrior 2 muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Shadow Warrior 2

Devolver Digital ha mostrado un nuevo tráiler de Shadow Warrior 2, la nueva entrega del título de acción en primera persona. Este tráiler muestra algunas secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título.

Shadow Warrior 2 es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona desarrollada por Flying Wild Hog. Volveremos a acompañar a Lo Wang, esta vez sobreviviendo como un mercenario solitario en un mundo corrompido. Este debe volver a empuñar una combinación devastadora de armas de fuego, cuchillas y magia para luchar contra las legiones demoníacas. Las misiones nos permitirán conseguir nuevas y poderosas armadura, reliquias arcanas y elegir entre una variedad de armamento diseñado con maestría, incluyendo una katana motosierra que nos permite trocear a nuestros enemigos. También podremos luchar junto a aliados en un modo cooperativo para cuatro jugadores. Además el título ha sido diseñado como un mundo abierto, en el que podremos escalar verticalmente para explorar. Cada nuevo entorno único alberga un sistema de botín generado de manera aleatoria por lo que cada partida será diferente.

Shadow Warrior 2 llegará a PC el próximo 13 de octubre, mientras que para las versiones de PS4 y Xbox tendremos que esperar a principios de 2017. Además el título ya puede reservarse en Steam y GOG lo que nos dará un 10% de descuento y la katana motosierra Razorback de regalo. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil