Sharkoon presenta una alfombrilla textil con iluminación RGB por menos de 20 euros

Sharkoon ha presentado recientemente una nueva versión de su clásica alfombrilla 1337, que lleva más de 10 años en el mercado, siendo uno de los superventas más conocidos por los minoristas de todos los tiempos. La imparable tendencia por la iluminación RGB ha convencido finalmente al fabricante para incorporar también iluminación en esta alfombrilla superventas. Con la 1337 RGB, Sharkoon introduce ahora la primera alfombrilla de ratón textil RGB completamente flexible del mundo. Está disponible con unas dimensiones de 359 x 279 x 3 mm, y resulta intrigante para todos aquellos jugadores que no sólo busquen toques coloridos en sus escritorios por medio de sus dispositivos de entrada.

Sharkoon ofrece ahora las muy conocidas alfombrillas gaming 1337 con iluminación. La alfombrilla de ratón en  textil 1337 RGB está fabricada en color negro y proporciona un borde con tiras RGB iluminadas, bien aseguradas gracias a la costura con puntada de gran durabilidad. Esta alfombrilla cuenta con un total de tres modos de iluminación: iluminación permanente en uno de los siete colores predeterminados, iluminación pulsante en uno de esos colores, y un modo RGB con cambio automático de color. En el borde superior izquierdo de la alfombrilla está situado el regulador RGB integrado, en donde se llevan a cabo todos los ajustes a través de un solo botón. También viene incorporado en el regulador RGB una guía para cable de ratón, lo cual hace totalmente innecesario un mouse bungee adicional. La 1337 RGB se alimenta por medio del cable USB textil trenzado de 180 cm de largo con conector tipo A, siendo compatible con todo tipo de ordenadores. Además, al incorporar controles en la propia alfombrilla, resulta plenamente compatible con cualquier sistema operativo.

Las características de las alfombrillas gaming Sharkoon 1337 no cambian: fueron diseñadas atendiendo a los reclamos y sugerencias de jugadores e-sports profesionales y disponen de una superficie textil duradera con una resistencia mínima a la fricción, lo cual hace posible un uso del ratón preciso, rápido y silencioso. La alfombrilla de ratón 1337 RGB es perfectamente compatible con todo tipo de ratones convencionales, más específicamente, con sensores ópticos y láser. La base de goma antideslizante promete un agarre seguro en todas las superficies planas. Con unas dimensiones de 359 x 279 mm, y una altura de tan sólo 3 mm, la alfombrilla ofrece una generosa libertad de movimiento.

La alfombrilla de ratón gaming Sharkoon 1337 con iluminación RGB está ahora disponible en comercios minoristas autorizados por un precio de 19,99 euros, un precio inferior al de otras alfombrillas con iluminación RGB, por lo que se plantea como una excelente opción de compra para los amantes del RGB que no quieran dejarse una gran cantidad de dinero en su setup.

Salir de la versión móvil