Shining Resonance Refrain anuncia su lanzamiento en Occidente

Shining Resonance Refrain Game It

SEGA ha anunciado el lanzamiento en Occidente de Shining Resonance Refrain, la versión remasterizada del título lanzado originalmente en PS3. Además, aquellos que reserven con antelación recibiremos el juego en un estuche de metal coleccionable, con arte de los personajes de Excella, Sonia, y Kirika. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler donde podemos ver imágenes de esta nueva versión.

Shining Resonance Refrain es la versión remasteriza el original Shining Resonance, lanzado en PlayStation 3 únicamente en Japón, e incluye audio dual con voces en inglés y japonés. Incluye todos los contenidos descargables, además del Nuevo “Modo Refrain”, que desbloquea a la Princesa Imperial Excella y al Cazadragones Jinas como compañeros de equipo.

Con combates de acción en tiempo real, será importante utilizar las habilidades únicas y fortalezas de cada miembro del equipo al tiempo mientras profundizamos los vínculos con cada personaje. Además los personajes contarán con las Armonics, antiguos instrumentos armamentísticos, para ejecutar místicas y poderosas canciones de Runas. Nuestro equipo podrá ejecutar una sesión a través del sistema B.A.N.D. Dependiendo de cada canción que interpretes y qué personaje sitúes en el centro.

Shining Resonance Refrain estará disponible este verano en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil