Sicario. Videocrítica

Sicario Game it Poster

Denis Villeneuve tiene hasta el momento una carrera envidiable, reconocido por Prisioneros en 2013 y anteriormente por la lejana ya Incendies (2010). Con Sicario tiene un proyecto más ambicioso aún con tres actores de relumbrón y muy reconocidos: Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro. Si bien Prisioneros sonó en los Oscars, fue una de las grandes olvidadas, cosa que a Sicario posiblemente no le ocurra. Un Thriller tenso como él solo. Expeditivo e incesante.

Sinopsis:  En la zona fronteriza sin ley que comprende los EE.UU. y México, una agente del FBI idealista aunque inexperta Kate (Emily Blunt) es reclutada por un oficial (Josh Brolin) de la fuerzas especiales de élite del gobierno, para ayudar en la creciente guerra contra las drogas que ya se libra en suelo «yankee». Liderados por un consultor enigmático con un pasado cuestionable y seguramente turbio (Benicio Del Toro), el equipo se embarca en un viaje clandestino más al margen de la legalidad de lo que Kate esperaba, haciéndola cuestionar todo lo que ella cree.

Sicario. Videocrítica

https://www.youtube.com/watch?v=NuLaFnc169M

 

¿Has visto ya la película?, ¿te ha gustado? ¿no?; deja tus comentarios en el vídeo o en la web y así podremos debatir sobre la misma.

 

Salir de la versión móvil