Sin compromiso, el nuevo DLC de Watch Dogs 2, ya está disponible en PS4

Sin Compromiso

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible en PS4 Sin compromiso, el tercer contenido adicional de Watch Dogs 2. Además el título también ha recibido una nueva actualización gratuita que añade nuevos trajes, funciones online y el nuevo modo PvP, Showd0wn. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler que muestra todos los contenidos incluidos.

Sin compromiso incluye una gran variedad de nuevo contenido, incluyendo la nueva operación de DedSec, Moscow Gambit. En este argumento multimisión, Sitara le pide un favor personal a Marcus que implicará hackear el acceso a un estudio de cine porno, acción que desencadenará una serie de momentos relacionados con la maquinaria industrial bastante difíciles de describir, además de un final explosivo. El contenido adicional también ofrece un nuevo desafío de carreras contrarreloj, que incluye seis carreras de coches para un jugador. Por último, Sin compromiso incluye dos nuevas armas no letales y tres nuevos paquetes de servicios de emergencia, con nuevos vehículos y trajes que le permitirán a Marcus disfrazarse de agente de policía, bombero o personal de ambulancia.

Junto al nuevo contenido descargable también llega una gran actualización gratuita. Esta actualización añade opciones de personalización como 13 nuevos trajes, nuevas funciones en línea, y un desafío de final de juego, el nuevo modo PvP Showd0wn, que enfrenta a equipos de 2 jugadores entre sí en unas frenéticas partidas de 2 contra 2.

Sin compromiso ya está disponible en PlayStation 4, mientras que a Xbox One y PC llegará el próximo 18 de mayo. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil