Skull and Bones anuncia una beta cerrada para agosto

Skull and Bones

Durante el Ubisoft Forward, Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de Skull and Bones. El vídeo nos muestra secuencias cinemáticas donde podemos ver algunos de los barcos que navegarán los mares el próximo mes de noviembre. Además, la compañía francesa ha confirmado una nueva fase de beta cerrada que estará disponible del 25 al 28 de agosto. Aquellos que quieran participar en esta prueba tendrán que registrarse a través de la siguiente web: https://www.ubisoft.com/es-es.

Skull and Bones nos introducirá en encarnizados combates navales y participando en provechosas expediciones, recorriendo a lo largo y ancho un mundo peligroso y traicionero. Tendremos que aceptar encargos, recoger recursos, navegar por importantes rutas comerciales y atacar ricos navíos mercantes, cada decisión influirá en la aventura, con diferentes niveles de riesgo y recompensa. A medida que aumentemos el nivel de Infamia, tendremos mayor capacidad para crear y personalizar su flota naval, y para desbloquear una amplia variedad de nuevos objetos en el juego. Además, podremos unir fuerzas con hasta 2 amigos, o con otros jugadores que encuentren en el mar. Para hacer el desafío aún mayor, podrán también activar el juego PvP y probar su hierro frente a otros cabecillas, grandes organizaciones, facciones locales o incluso otros piratas rivales.

Skull and Bones estará disponible e8 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store, Stadia y Amazon Luna.

Salir de la versión móvil