Sniper Elite 3 nos muestra su modo multijugador

Rebellion y 505 Games nos han traído un nuevo vídeo de su francotirador líder enseñándonos como será el modo multijugador de Sniper Elite 3. Sniper Elite 3 estará disponible a partir del 27 de junio para prácticamente casi todas las plataformas. Por el momento tiene previsto ser lanzado para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

En este nuevo vídeo nos dan los últimos detalles del multijugador en el que tendremos que hacer frente, en diferentes modos de juego, hasta a 12 jugadores mientras que, a su vez, será capaz de ofrecernos soporte para 2 jugadores online y disfrutar de modos cooperativos. Reventar cabezas con amigos ahora será posible. 

Tendremos un total de 5 modos de juego para disfrutar en el multijugador adaptándonos un juego sigiloso que pedirá a gritos el trabajo en equipo, además de hacernos vivir nuevas experiencias en los 2 nuevos modos para cooperativo: supervivencia y vigilancia. Como novedad, ahora nos permitirán personalizar nuestros personajes, armas y demás cosas.

Ya queda menos para disfrutar de una de las entregas más aclamadas sobre francotiradores de la pasada generación. Tuvimos el placer de probar y analizar Sniper Elite V2, que a pesar de algunos fallos punteros, se proclamó como uno de los mejores. ¿Conseguirá hacer lo mismo Rebellion esta vez?

Salir de la versión móvil