Los disparos a larga distancia protagonizan el nuevo tráiler de Sniper Ghost Warrior Contracts 2

En este nuevo vídeo podemos ver una muestra del motor gráfico, que nos prepara para esta nueva característica del juego...
Sniper Ghost Warrior Contracts 2

A finales de este año se regresa una popular saga de francotiradores con el lanzamiento de Sniper Ghost Warrior Contracts 2. Podremos volver a introducirnos en esta experiencia de acción que nos lleva al Oriente Medio del año 2021. En el papel de Reaper, un francotirador en una misión, tendremos que sacarán partido de nuevas armas y equipos para derribar enemigos más inteligentes a través de nuevos y extensos mapas.

Como se acerca su lanzamiento, CI Games ha mostrado un nuevo tráiler de este Sniper Ghost Warrior Contracts 2. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra del nuevo motor gráfico del juego, que prepara el escenario uno de los cambios más destacados de esta entrega: francotirador de largo alcance. En el vídeo podemos ver un disparo realizado a 1.506 metros de distancia. Estos disparos, que eran una de las peticiones de la comunidad, se apoyarán en armas más precisas, mayor realismo y mejores imágenes.

“La comunidad Sniper ha disfrutado mucho de los cambios que hicimos con Contracts y en el paradisíaco género del sandbox y, basándonos en sus comentarios, hemos diseñado esta última entrega teniendo en cuenta los disparos de muy largo alcance” ha afirmado Marek Tyminski CEO de CI Games. “Esperamos seguir construyendo el mejor juego de francotiradores que existe y dar pasos significativos para ofrecer una experiencia de francotirador moderna y realista a las consolas y al PC. Nuestro equipo está muy emocionado con poder presentar la campaña de alcance extremo en Contracts 2”.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 estará disponible a finales de año en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY