Sniper Ghost Warrior Contracts vuelve con su Complete Edition

CI Games no deja de trabajar para ofrecernos la experiencia más fiel a ser un francotirador de élite. Ya pudimos disfrutarlo en Sniper Ghost Warrior Contracts del que podéis...
Sniper Ghost Warrior Contracts

CI Games no deja de trabajar para ofrecernos la experiencia más fiel a ser un francotirador de élite. Ya pudimos disfrutarlo en Sniper Ghost Warrior Contracts del que podéis leer nuestro análisis aquí.

Pero parece que a los chicos del estudio polaco les supo a poco el juego que pusieron a la venta hace aproximadamente un año. Por este motivo, han aprovechado este tiempo para dar todavía más contenido al juego. Para los que ya tuvieseis una copia de Sniper Ghost Warrior Contracts este contenido se puede comprar de manera separada. Pero si todavía no te has decidido a darle una oportunidad al juego Koch Media te trae la excusa perfecta.

La Complete Edition de Sniper Ghost Warrior Contracts se pone hoy a la venta tanto en formato físico como digital. Esta edición incluye, además del juego completo, un listado de nuevas armas como la escopeta Kell T, el rifle SV – Amuro el Rifle francotirador HJ 7.62. Además se incluyen también diferentes skins para todo el catálogo de armas del juego.

Ya podéis disfrutar de todo esto a un precio de lanzamiento de tan sólo 29,95€ en Playstation 4, Xbox One y PC.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY