Sombras de Guerra llegará con regalo a GAME

Sin ninguna duda el mes de octubre de este 2017 ha llegado cargado de grandes videojuegos. En este abarrotado mes encontramos La Tierra Media: Sombras de Guerra. El juego ambientado en el universo creado por Tolkien llegará mañana, 10 de octubre, a las tiendas.

Para celebrar este lanzamiento, GAME ha anunciado el regalo que podremos obtener si lo compramos en una de las tiendas de su cadena. Todos aquellos que tuviesen el juego reservado recibirán una camiseta con los logos de las diferentes tribus disponibles en Sombras de Guerra que brilla en la oscuridad. Este regalo estará disponible también para los primeros que compren el juego hasta que se agoten las existencias.

Recordad que el título de Monolith llegará en 3 ediciones diferentes, la edición Gold será exclusiva de GAME e incluirá una caja metálica además de un amplio contenido descargable. También llega la edición Mithril que incluye una figura de 30 cms de altura que muestra a Balrog combatiendo con el dragón Carnan. Tanto estas dos ediciones como la edición estandar incluirán la camiseta de regalo.

A partir de mañana ya podréis ir a vuestra tienda GAME más cercana si queréis conseguir esta exclusiva camiseta y para comenzar a tomar partido en las cruentas batallas que tendrán lugar en Sombras de Guerra.

Salir de la versión móvil