Sombras de Guerra tendrá un edición exclusiva en GAME

Hace poco más de una semana y cogiendo a muchos por sorpresa Monolith y Warner Bros. anunciaron el próximo lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Aunque no tenemos demasiada información acerca del juego si que se ha desvelado que llegará el próximo 25 de agosto para Playstation 4 y Xbox One.

Como ya es habitual la cadena de tiendas especializadas GAME ha anunciado que contará con una edición Gold de manera exclusiva que estará disponible el mismo día de lanzamiento y que ya está disponible para su reserva. Esta edición Gold de Sombras de Guerra incluirá una exclusiva caja metálica además de un DLC que incluirá dos expansiones de la historia («La espada de Galadriel» y «La desolación de Mordor»), dos expansiones Némesis («La tribu de la muerte» y «La tribu de los forajidos») además de un cofre de oro, una espada épica y cuatro jefes orcos.

Sombras de Mordor también contará con la edición Mithril que incluye entre otras cosas un mapa de tela de Mordor, la banda sonora del juego, una colección de litografías y una figura de edición limitada del Balrog contra el dragón Carnan. Esta edición Mithril se lanzará a un precio de 300€ y las reservas se agotaron a las pocas horas de estar disponibles.

Salir de la versión móvil