Sombras sobre Innistrad, avances de Magic

Sombras sobre Innistrad es el nombre de la próxima expansión de Magic The Gathering, que será lanzada el 8 de Abril de 2016. Con la fecha cada vez más cerca, se han empezado a revelar pequeños detalles sobre el rumbo que irá tomando la historia. La tarde del 2 de marzo de 2016, Rey Wombat (quien es responsable de una página web de Magic The Gathering en España)  ha desvelado el contenido de un paquete misterioso que recibió de parte de Wizards of the Coast.

Esta caja se ha abierto vía Twitter donde el usuario enseñó el contenido mediante vídeos. En el primero de ellos vemos cómo lo abren y descubrimos una caja de madera, la cual lleva el símbolo de la nueva expansión Sombras sobre Innistrad.

En el segundo vídeo, abren la caja de madera y nos encontramos con una nota (con mala traducción) de parte de Oliver Hayfield, personaje ficticio editor de Hanweir Chronicle, que dice: “Deben ser fundidos. El armero necesita plata para el armamento del techo y la cima del muro ¿Se puede tomar estos a él? Gracias”.  La última parte de la frase la encontramos en inglés como: can you take these to him? por lo que se refiere a que le llevemos la plata al armero. El vídeo termina antes de que podamos ver más contenido del paquete (Para evitar confusiones, se debe mencionar que las armas de fuego no existen en Magic The Gathering)

La intriga aumenta en el siguiente vídeo, donde debajo de una tela se encuentra un candelabro, un cáliz, una bandeja, y un reloj de bolsillo. Todos estos son de plata, por lo que la nota de Oliver Hayfield, cobra sentido. Al fondo de la caja aparece grabado un nuevo hashtag: #SOIkickoff . La página de Rey Wombat hizo un resumen de lo sucedido, el cual podéis encontrarlo aquí.

sombras sobre innistrad

Después de revelarnos estos objetos de plata que deben ser enviados al armero, nos presentaron la historia de un nuevo Planeswalker de nombre Arlinn Kord, una licántropo que está dispuesta a proteger a los suyos para evitar la desaparición de su especie en la posible nueva insquisición a manos de los ángeles.

La historia va tomando forma poco a poco. Lo único que se puede esperar por ahora son los spoilers de cartas y próximos avances que nos presenten en la historia.

Salir de la versión móvil