La banda del Sombrero de Paja se embarca en una nueva aventura con el estreno de One Piece Odyssey

One Piece Odyssey

Los seguidores de la franquicia One Piece ya pueden adentrarse en la última aventura de la tripulación de Sombrero de Paja. Con el estreno de One Piece Odyssey, podremos disfrutar de una propuesta de rol japonés que nos introduce en el universo pirata de la serie. Durante su viaje, la banda de Sombrero de Paja se ve consumida por una gran tormenta marina y acaba varada en una isla misteriosa. Separados unos de otros en ese paraje natural, con el Thousand Sunny completamente destrozado, la popular tripulación tendrá que adentrarse en una nueva aventura que los llevará a través de entornos maravillosos, poderosos enemigos y encuentros extraños con los isleños. Tendremos que ayudar a Luffy y al resto de miembros de su tripulación a volver a reunirse y zarpar cuando antes. La popular banda de piratas tendrán que vencer a sus enemigos en combates de por turnos con una vuelta de tuerca, el Scramble Area Battle: este sistema permite a los jugadores moverse por múltiples áreas de batalla para elegir su mejor estrategia.

Para celebrar su llegada, el equipo de Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa nos introduce en este mundo de One Piece Odyssey. A través de distintas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, podemos ver una muestra de lo que nos ofrecerá a nivel jugable, mostrando detalles de la exploración o el combate, además de presentar detalles de su historia y personajes que encontraremos.

One Piece Odyssey ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. El juego también tiene disponible una demo gratuita que nos permite probar las primeras horas de juego y transferir la partida si nos hacemos con el juego completo. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://youtu.be/HcatUABIH_s
Salir de la versión móvil