Sonic y Tails serán personajes jugables en Super Monkey Ball Banana Mania

Se unen a Beat de Jet Set Radio como invitados al juego

El próximo mes de octubre se estrenará Super Monkey Ball Banana Mania. Este recopilatorio nos permitirá volver a disfrutar, con gráficos remasterizados, de todos los mundos y escenarios de los tres juegos originales mejorados con nuevos gráficos y contenidos, cuenta con una envolvente historia al estilo de los cómics y un encantador elenco de nuevos personajes jugables. También podremos disfrutar de los 12 minijuegos, entre los que se incluyen Carrera Simio, Fútbol simio, Bolos simio, Béisbol simio y más.

A poco menos de dos meses para su llegada, el equipo de SEGA sigue desvelando novedades sobre el juego. Y es que, después de confirmar hace unos días la llegada de Beat de Jet Set Radio, la compañía japonesa ha anunciado dos nuevas incorporaciones muy especiales. Estamos hablando de dúo formado por Sonic the Hedgehog y Miles “Tails” Prower, que llegarán como parte del 30 Aniversario de la franquicia. Ambos personajes se podrán desbloquear de forma gratuita como personajes jugables para los más de 300 niveles, donde tendrán que recoger anillos en lugar de plátanos.

Super Monkey Ball Banana Mania estará disponible el próximo 5 de octubre en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil