Sonos e IKEA anuncia la versión mejorada de Symfonisk, su lámpara altavoz

symfonisk

Los gigantes Sonos e IKEA han anunciado una nueva versión del altavoz de lámpara de mesa SYMFONISK con una experiencia de sonido aún mejor y diseños personalizables.

Al conocer el impacto positivo que la luz y el sonido pueden tener en la vida en el hogar, Sonos e IKEA han actualizado la combinación de la lámpara con el altavoz inteligente para permitir una mayor personalización:

Desde el lanzamiento de la primera lámpara altavoz Symfonisk, hemos aprendido mucho sobre cómo y dónde se utiliza más. Por ejemplo, mucha gente la pone en una mesilla de noche, lo que nos ha llevado a crear una nueva base más pequeña para la lámpara. Ahora también ofrecemos distintas posibilidades a los consumidores, para que la lámpara encaje en el mayor número de casas posible. Integrando un altavoz en una lámpara ahorramos en espacio, desorden y creamos un ambiente con luces y sonidos.

Stjepan Begic, product owner at IKEA of Sweden.

La gente no deja de invertir en crear su espacio perfecto, y están encontrando nuevas formas de mostrar su estilo más personal, siendo el sonido uno de los elementos que más importancia ha ganado porque puede ayudar a crear una atmósfera perfecta. Además de que es más pequeña y la posibilidad de combinar distintos diseños, la nueva Symfonisk nos ofrece un sonido espacial más amplio, creando una experiencia sonora perfecta sin importar dónde la pongamos.

Sara Morris, Principal Product Manager at Sonos.

La nueva lámpara Symfonisk estará disponible en IKEA comenzando este mes de octubre, tanto en tiendas físicas como en ikea.com en Norteamérica y en países seleccionados de Europa. Más adelante se lanzará al resto de mercados.

Salir de la versión móvil