Sony: el anuncio de PS4 fue un malentendido

Parece increíble pero así es, Sony ha desmentido hace poco que la nueva consola sucesora de PS3 estuviera en desarrollo, sino que las declaraciones de Masaru Kato se referían a la nueva portátil que será mostrada en el próximo E3: NGP o PS Vita.

Todo esto me parece un poco extraño, ya que las declaraciones hablaban claramente de una nueva PlayStation 4… y no de una PSP2. Lo que si está claro es que todo esto huele claramente a un bulo para hacer olvidar a los usuarios de Sony todo el «percal» que estamos sufriendo con el hackeo de PSN y todos los problemas subyacentes que se han producido.

De esta manera, el pez gordo de Sony Masaru Kato, rectifica sus declaraciones y afirma que Sony no está trabajando en una nueva consola doméstica, sino que él mismo se estaba refiriendo al nuevo hardware PSP2.

Según fuentes internas de Sony, el considerable aumento de investigación sufrido por la compañía en estos últimos meses, viene causado por el estudio de mejoras (o recortes) en la nueva consola portátil, y que para nada tienen que ver con el desarrollo de una nueva PlayStation 4: «PS3 aún tiene mucha vida que ofrecer»… ahora ya estamos seguro de ello.

Salir de la versión móvil