El nuevo Counter Strike no está en la PS Store

Ayer Martes empezó a venderse en Steam Counter Strike: Global Offensive. Hoy se esperaba la llegada de la saga por primera vez a las consolas de la presente generación, pero al parecer solo lo están jugando los usuarios de Xbox 360.

Esta mañana todos los usuarios de PS3 esperaban con 15€ en la mano a la actualización semanal de la Store, actualización que iba a venir con Global Offensive. Cuando entramos en la tienda, no vemos por ninguna parte el shooter. Es una novedad muy importante, así que debería estar en portada. Sospechando, buscamos el juego manualmente, pues no se encuentra ni siquiera en el apartado de novedades. No está.

¿Y dónde está, querido redactor? No lo sé, donde se lo hayan dejado los amigos que mueven la tienda europea. ¿Y dónde está esa gente cuyo trabajo, aparte de ordenar sus montones de billetes, es el de vigilar que todo salga bien? Nuestro compañero lo sabe.

Ante este doloroso traspiés que le costará mucho al señor Jim Ryan (presidente de la SCEE) no han sabido hacer otra cosa que disculparse. Han dicho «perdón» y han corrido con el rabo entre las piernas. Si la comunidad de usuarios de PS3 disminuye quedándose a niveles peligrosamente bajos, ellos se lo han buscado.

Señores, ¿tanto, tanto cuesta hacer las cosas con un mínimo de seriedad y no quedar humillado por tus competidores? No sabéis hasta donde estoy de mantenimientos, de fallos y de hackeos. Hasta los mismísimos huevos, por qué no decirlo.

Salir de la versión móvil