Sony presenta en vídeo algunos de sus exclusivos para 2016

Sony-PlayStation-4

Ya hemos dejado atrás el año 2015 y nos metemos de lleno en el 2016, tras un final de año que ha estado plagado de recopilatorios que nos recordaban los grandes juegos que nos ha dejado el 2015, Sony ha arrancado este nuevo año regalándonos un vídeo recopilatorio en el que podemos ver imágenes de los exclusivos que llegarán a Playstation 4 durante los próximos 12 meses.

En este vídeo podemos ver algunos de los próximos títulos desarrollados por la propia compañía Sony, aunque también aparecen trabajos de otras desarrolladoras. Un total de 20 prometedores juegos que tocan un amplio abanico de géneros y que seguro que dan mucho que hablar durante este recién estrenado año.

De este avance que nos deja Sony destacan algunos juegos como Horizon: Zero Dawn, el último trabajo de los chicos de Naughty Dog, Uncharted 4: El desenlace del ladrón y la nueva entrega de la mítica saga de lucha Street Fighter V.

Pero también aparecen algunos desarrollos de menor tamaño como No Man’s Sky, Firewatch o Nier: Automata. Aquí tenéis el video para que seáis consciente delo que nos espera en 2016:

https://youtu.be/QVSpTcPYBkk

Parece que Sony ha puesto las cartas sobre la mesa para que los que todavía no hayáis dado el salto a la nueva generación de consolas lo hagáis de la mano de Playstation 4.

Salir de la versión móvil