Sorteamos 5 packs Muñeco para PC + Hucha de Deadpool 2

Deadpool 2 sorteo game it

Con tantos Vengadores rondando por los diferentes cines del mundo, uno de los personajes más cachondos del Universo Marvel está empezando a ponerse celoso por cierta falta de atención -bueno, eso es lo que dice él. Como podéis deducir, efectivamente os estamos hablando de Wade Wilson -quién sino iba a ser. Por tanto, para alegrar un poco su próximo estreno en salas españolas, este viernes 18 de mayo, nos hemos juntado con FOX para traeros un concurso de Deadpool 2 en el que sorteamos 5 packs formados por un Muñeco para el PC más una fantástica Hucha de «palabrotas».

Para optar a uno de estos combos os vamos a dar la oportunidad de participar desde Twitter. A continuación os contamos cómo, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos para que cuente la participación:

Twitter

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo jueves 24 de mayo a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas (como cuentas de bots o cazasorteos). El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos un total de cinco ganadores que se llevarán uno de los cinco packs formados por un Muñeco para el PC + una Hucha de palabrotas en forma de cabeza de Deadpool. A cada ganador se le contactará por nuestras redes sociales, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro.

Salir de la versión móvil