Sorteamos dos licencias de Screen Recorder

sorteo

En Game It siempre estamos a la caza de sorteos y cositas que os puedan interesar, intentando daros la mayor variedad posible para satisfacer la mayor cantidad posible de gustos. Es por esto que hoy os traemos algo menos habitual pero igualmente interesante, y es que os damos la posibilidad de haceros con una de las dos licencias de Aiseesoft Screen Recorder, un buen programa de grabación que ya analizamos y que nos dejó francamente satisfechos (podéis leer nuestro análisis desde aquí).

Vamos a daros la oportunidad de participar tanto desde Twitter como desde Facebook. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos de cada una de las redes sociales para que cuente la participación:

Twitter

Facebook

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo miércoles 3 de mayo a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a dos ganadores que se llevarán, cada uno, una licencia de Aiseesoft Screen Recorder. A los ganadores se le contactará por nuestras redes sociales, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro/s.

Salir de la versión móvil