Sorteo de Krom Khensu + Shovel Knight edición física PC

En Game It estamos cada vez más decididos a traeros las mejores promociones posibles del mundo de los videojuegos y el hardware. Como habéis podido ver los que sois seguidores de nuestra página, siempre hemos apostado por daros la oportunidad de haceros con lo mejor de uno y otro mundo, pero somos gente inquieta que no suele conformarse con lo que tiene y hemos querido ir más allá. De esta forma estamos intentando crear nuevos sorteos donde podáis, de manera sencilla y a tan solo unos clicks de distancia, poder llegar a videojuegos y hardware al mismo tiempo.

De esta magnífica unión nace el  primero de nuestros sorteos, gracias a dos grandes marcas como son Badland Games, que tienen la honorable meta de traernos los mejores juegos al mejor precio y en el formato físico de toda la vida, y Krom Gaming, quienes se esfuerzan día a día en traernos los mejores periféricos para gamers.

Fruto de ambas compañías os presentamos un sorteo en el que podréis conseguir una copia física en versión PC de Shovel Knight, uno de los grandes indies de los últimos años y que nos ofrecerá horas y horas de diversión (podéis ver nuestro análisis desde aquí) y el gamepad Krom Khensu que nos permite disfrutar en PC y PS3 de los mejores juegos (podéis leer nuestro análisis/unboxing desde aquí)

Para poder participar no tenéis más que cumplir los siguientes requisitos:

Así de sencillo. Tenéis hasta el miércoles 18 de noviembre a las 23.59, momento en el que cerraremos el concurso. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los cuatro requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. Los premios serán enviados por separado, estando disponible solo para España.

Anunciaremos al ganador por nuestras redes sociales y, aquellos que no ganéis, no desfallezcáis, esperamos que este sea el primero de muchos sorteos de este tipo.

Salir de la versión móvil