Sorteo de un pack #AMilConDeepCool: AS500 + CL500

Llegan las vacaciones de Semana Santa y, estando en un momento crítico del año por todas las restricciones sanitarias, lo mejor va a ser que nos quedemos en casa y disfrutemos de uno de nuestros hobbies favoritos. Es por esto que nos hemos aliado con DeepCool para realizar un sorteo que seguramente os ayudará a más de uno a darle un salto de calidad a vuestro PC.

Es por esto que vamos a sortear un pack compuesto por:

¿Cómo participar en el Sorteo?

Para participar en nuestro sorteo en colaboración con DeepCool simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones:

Twitter

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo domingo 4 de abril a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

El día 5 escogeremos y anunciaremos a un ganador que se llevará el pack DeepCool compuesto por el disipador AS500 y la torre CL500. Al ganador se le contactará por nuestra red social, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro.

Foto de Madera creado por rawpixel.com – www.freepik.es

Salir de la versión móvil