Sorteo Watch_Dogs [FINALIZADO]

Una vez más, los amigos de City Players Alcalá nos brindan la oportunidad de hacer un sorteo de un título recien salido del horno, y no iba a ser otro sino Watch_Dogs, de Ubisoft. Y es que se ha hablado mucho del juego, tanto para bien como para mal, pero… ¿no es mejor opinar por ti mismo?

Game It y City Players te dan la oportunidad de conseguir Watch_Dogs gratis para la plataforma que tu elijas, y lo único que tienes que hacer es seguir las siguientes instrucciones:

¡Watch_Dogs GRATIS! Me va a tocar a mí el Watch_Dogs que sortean @Gameit_Es y @CityPlayersAlc aquí: http://goo.gl/izHkd8 #WDCityGame



El ganador del sorteo recibirá una copia del juego de la plataforma que elija, siendo PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One las que se pueden elegir.

El sorteo se realizará entre todos los participantes a través de la web http://www.random.org/ para generar un número aleatorio entre los participantes. El ganador se comunicará a través de nuestras cuentas en las redes sociales y en otro articulo de la web un día después de que finalice el plazo, el día 2 de Junio. El plazo para participar en esta ocasión es del 30 de mayo al 1 de Junio a las 23:59 (2014).

IMPORTANTE: Solo podrán participar personas residentes en España. En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, City Players no asumirá costes extraordinarios que queden fuera del envió normal y el IVA.

Agradecimientos a City Players por aportar los regalos del sorteo.

¡Mucha suerte a todos y avisad a vuestros amigos para participar! Y recordad que podéis mandarnos fotos a nuestro twitter y facebook con los premios.

Salir de la versión móvil