Soul Sacrifice retrasado en Japón hasta 2013

Soul Sacrifice el prometedor título desarrollado por Keiji Inafune para PS Vita ha visto retrasado su lanzamiento japonés hasta 2013, cuando éste se esperaba para finales del presente año en aquel territorio.

Según declaraciones del diseñador realizadas al medio Meristation, este retraso se puede calificar como «un retraso positivo» pues tiene como objetivo mejorar aún más el producto.

«A medida que avanzábamos en el desarrollo comenzábamos a tener esa sensación de que el juego iba cobrando forma, que iba a ser algo muy interesante y que queríamos hacer algo mucho mejor. Queríamos que fuese un gran éxito, así que decidimos ponerlo a punto y pulirlo aún más. Para eso hace falta más tiempo y por eso lo hemos retrasado.»

Soul Sacrifice será un oscuro juego de acción multijugador en el que deberemos de realizar sacrificios y ofrendas para usar nuestra magia, sacrificios que incluso podrían llegar a significar nuestra propia muerte y la de nuestros compañeros de batalla…

Suena interesante, ¿no? 

Salir de la versión móvil