SoulCalibur VI presenta a Azwel como nuevo personaje jugable

Tras insinuarlo durante la Gamescom 2018, Bandai Namco ha desvelado un nuevo personaje para SoulCalibur VI, la nueva entrega de la saga de lucha con armas. Tras algunas insinuaciones durante la pasada Gamescom 2018, la compañía ha confirmado que Azwel se unirá al extenso plantel. El anuncio ha venido acompañado por un nuevo tráiler del título, donde podemos ver en acción a este nuevo luchador.

Gracias a su investigación en historia humana, Azwel determinó que la humanidad acabaría destruyéndose a si mismo. Su amor enfermizo por la humanidad, propició que el personaje ideara un fanático plan para intentar «salvarla». Usa dos guanteletes como arma, cuyo nombre es Palindrome. El guantelete derecho está equipado con un fragmento de la Soul Edge, la espada maldita, mientras que el izquierdo cuenta con un fragmento de la Soul Calibur, la espada espiritual. Azwel obtiene sus poderes y sus habilidades marciales de los recuerdos de antiguas batallas que han imbuido a los propios fragmentos. Aunque pueda parecer que está desarmado, sus guanteletes le permiten crear diversas armas letales de la nada, las cuales tendrán efectos letales al usarlas.

Soulcalibur VI estará disponible el próximo 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el tráiler de presentación de Azwel.

Salir de la versión móvil