South Park: Retaguardia en Peligro anuncia los requisitos de su versión de PC

South Park: Retaguardia en Peligro Game It

Ubisoft ha anunciado los requisitos mínimos y recomendados de la versión de PC de South Park: Retaguardia en Peligro, la nueva entrega de títulos de rol basados en la franquicia. Además, la compañía ha desvelado que con los requisitos mínimos el título podremos disfrutar del título a una resolución de 720p y 60 frames por segundo, mientras que con los recomendados podremos jugar con una resolución de 1080p y 60 fps.

South Park: Retaguardia en Peligro es un título de rol que nos volverá a poner en la piel del Chico Nuevo. Abandonando la fantasía medieval, en esta nueva entrega tendremos que crear nuestro propio superhéroe, armándolo con disfraces únicos y utilizando sus poderes para salvar South Park. Tendremos que reclutar hasta a 13 miembros de Mapache y Amigos para nuestra causa, incluyendo a Mysterion, el Cometa Humano y hasta el mismísimo Mapache.

South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible el próximo 17 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos los requisitos.

Requisitos mínimos:

Requisitos recomendados:

Salir de la versión móvil