South Park: The Game será el juego más gracioso

South Park es esa serie de dibujos animados que incurre a un humor a veces inteligente y otras veces bastante simple y grosero, pero el caso es que eso es lo que gusta. Prueba de ello es su éxito en televisión, 16 temporadas y mejorando poco a poco.

Ahora es cuando nos toca una nueva entrega de los personajes de Parque Sur donde disfrutaremos de sus travesuras, insultos, y cachondeo vario. Además parece ser que este juego, según sus creadores, va a ser realmente gracioso.

Danny Bilson, uno de los miembros de THQ, ha comentado recientemente que el próximo juego de South Park desarrollado por Obsidian, será un juego de rol con gráficos 2D muy similares a la animación original de la serie.

Esto mismo gustará a los incondicionales de la serie ya que las anteriores entregas han sido escasas en contenidos y originalidad.

«Este juego vino a nosotros. Matt y Trey (los creadores de la serie) contactaron con Obsidian antes de que llegásemos, y creo que habían trabajado durante un año. Buscaban a una editora para llevarlo hasta el final. Si te gusta South Park, y a mí me encanta, ¡esto es Soth Park! Es increíble y será absolutamente el juego más gracioso jamás hecho».

¿Un juego de Rol a lo South Park? ¡¡Deseando estamos de verlo!!

Por el momento sabemos que South Park: The Game está previsto para este año pero desconocemos fecha alguna.

«Matt y Trey no darán luz verde hasta que sea su visión de este juego de rol, donde tú eres el chico nuevo del barrio. Es como estar dentro de un capítulo de South Park. Cuando todas las piezas estén juntas, daremos la fecha y saldrá a la venta».

[Vía: Vandal]

 

Salir de la versión móvil