La Special Edition de Back 4 Blood será exclusiva de las tiendas GAME

Back 4 Blood

El próximo mes de junio llega una nueva propuesta para los seguidores de los shooters cooperativos. Estamos hablando de Back 4 Blood, el nuevo título de los creadores de Left 4 Dead. En esta nueva propuesta nos llevará a un mundo posapocaliptico repleto de zombis donde tendremos que cooperar si queremos sobrevivir. El juego contará con una intensa campaña de 4 jugadores, un modo multijugador y competitivo en el que podrás jugar como Humano o Infectado.

Aunque aun quedan unos meses para su llegada, desde GAME nos llegan importantes noticias sobre el juego. Y es que solo en sus tiendas podremos hacernos con la Special Edition de Back 4 Blood, que incluye contenidos extra. Entre los añadidos de esta edición podremos encontrar una caja metálica del juego además del DLC “Pack de Skins para Armas de Elite de Fort Hope”.

También, en GAME vas a poder hacerte con y que incluye el siguiente contenido:

Back 4 Blood estará disponible el próximo 22 de junio en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la Special Edition exclusiva.

Salir de la versión móvil