Splinter Cell Blacklist

Una de las conferencias del E3 2013 con títulos más prometedores era la de Ubisoft, donde se presentaros vídeos como los ya expuestos aquí de Watch Dogs o la nueva franquicia The Division, pero hay otro que destacó al principio de la conferencia, y no es otro que Splinter Cell Blacklist.

Splinter Cell Blacklist es una nueva entrega de la exitosa saga Tom Clancy Splinter Cell para consolas que saldrá en Playstation 3, Xbox360, WiiU y PC. Ante el anuncio de salida en todas estas plataformas se convierte así en el título más ambicioso para la franquicia que además vuelve a la consola de Sony después de haber desaparecido anteriormente.

Durante la presentación pudimos ver un vídeo de fondo del escenario, pero debido a que parecía estar más centrada en los efectos de luces que se hacían sobre el mismo emulando el Ilumiroom de Microsoft, no pudimos ver el trailer al completo, por lo que aquí podéis verlo.

Como podemos ver, Sam Fisher  vuelve como líder de 4th Echelon, en una de sus misiones más arriesgadas de la saga. Además podemos ver la vuelta de el modo Espias VS Mercenarios.

Cabe destacar que Splinter Cell es una de las sagas de videojuegos más reconocidas de Ubisoft, que cuenta con más de 15.000.000 de copias vendidas en el mundo y con un nivel de reconcomiendo de marca que supera el 51% en Europa. Además, en España cuenta con una fiel comunidad de fans de 38.485 fans, que siguen todas las novedades de este último título a través de las redes sociales.

Recuerda: Mis reglas, tu destino.

Salir de la versión móvil