S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl: Nuevo tráiler y lanzamiento en 2023

STALKER 2

Durante el Xbox Extended Showcase de Microsoft, el desarrollador GSC Game World ha mostrado un nuevo tráiler de STALKER 2: Heart of Chornobyl. El estudio ucraniano nos ha mostrado una cinemática que servirá de introducción inicial al juego de acción. Además, también han confirmado el lanzamiento del juego para 2023. Aunque estaba previsto para este año, las circunstancias sufridas en el país han requerido que necesiten más tiempo. Algunos de los empleados de GSC Game World decidieron defender su país mientras una parte del desarrollo prosigue desde Kiev y el resto desde una nueva oficina en Praga ( República Checa).

La saga de acción en primera persona regresará tras más de 10 años para volver a introducirnos en un enorme mundo abierto de entorno posapocalíptico. El título nos llevará a la Zona, un paramo provocado por el desastre nuclear en la planta de energía nuclear de Chernóbil en 1986, repleto de criaturas mutantes, radiación mortal y una energía extraña. Pero no solo monstruos nos esperan en la Zona, también tendremos que lidiar con una serie de facciones enemigas.

 STALKER 2: Heart of Chornobyl estará disponible en 2023 para Xbox Series X/S y PC, además de formar parte del catálogo de Xbox Game Pass. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil