Star Trek Más allá. Crítica

Star Trek Más allá Game it

Star Trek, era una franquicia a la deriva a principios del nuevo siglo justo hasta que se paseara por la mente inquieta del creador de Perdidos, osea J.J. Abrams, a quién le pareció buena idea reiniciar la mitología y resetear en cierta medida todo lo conocido sobre Star Trek. La jugada le salió bien, por ello estamos aquí, en está nueva película Star Trek Más allá, que contabilizaría como la segunda «post» el reboot de Abrams del 2009. Star Trek Beyond, así es títulada en su versión original, avanza en las bases que inició Abrams y comienza a expandir el universo «trekkie» con una mayor exploración espacial, algo bastante demandado por otra parte. Justin Lin coge las riendas en la dirección, dejando el puesto de productor al renombrado Abrams. El reparto de la película se compone por: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, Sofia Boutella. La cinta fue estrenada el 22 de Julio en suelo norteamericano y aquí en España el 19 de Agosto.

Sus cifras de recaudación están siendo algo discretas llegando sólo hasta los 230 millones de dólares hasta el momento, habiendo costado 180 aproximadamente.

Sinopsis:

La tripulación del Enterprise se dispone a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado, en su búsqueda se topará con un nuevo enemigo que intentará poner en jaque a la nave, la tripulación e incluso a la Federación.

Star Trek Más allá. Crítica

https://www.youtube.com/watch?v=Rc9Jd3zNCUc

¿Has visto ya la película? Déjanos tu opinión en la zona de comentarios.

Salir de la versión móvil