Star Wars Battlefront con regalo exclusivo en GAME

Star Wars Battlefront

Desde la cadena de videojuegos GAME ha anunciado un nuevo regalo con la compra de Star Wars Battlefront, el título de acción multijugador basado en la famosa franquicia. Todas las compras del título recibirán un cómic en edición exclusiva de las tiendas GAME.

Se trata de un cómic que recopila el número 1 de Star Wars Lando, el número 1 de Star Wars Princesa Leia, y en primicia absoluta en nuestro país incluye el número 1 de la serie Star Wars Kanan: El Último Padawan, cuya serie regular comenzará a publicarse en España a lo largo del próximo año. Además, hasta fin de existencias, también recibirán un póster exclusivo a doble cara e interactivo en el que leyendo la cara en la que sale el Stormtrooper de cuerpo completo, con la aplicación Blippar, veremos una animación especial y extras.

Los fans de Star Wars tienen en GAME multitud de productos como los Season Pass para el videojuego, el DualShock 4 edición Darth Vader, todas las nuevas sagas de los cómics, las réplicas oficiales de los cascos a escala 1/5, ropa y mucho más.

Star Wars Battlefront ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil