Starsmashers, nuevo juego de táctica espacial, disponible

Starsmashers

Starsmashers es un juego de estrategia de acción de ritmo rápido que nos embarca en luchas con naves espaciales con velocidad táctica. Mejorar nuestra nave y aprovechar las debilidades del enemigo serán dos puntos importantes para sobrevivir en el espacio. Lo importante es pensar rápido y siempre planificar nuestro próximo movimiento. Un error o una reacción lenta puede dejarnos en la ruina y el caos.

Basado en combate por turnos, que pone a los jugadores al timón de la nave Space Beagle, en Starsmashers seremos los encargados de salvar la galaxia del emperador malvado, Kaldor Seth y su ejército de aliados interestelares.

Luchando a través de cinco sistemas estelares, el Beagle y su tripulación se encontrarán con nuevas razas, naves espaciales avanzadas y vastos planetas mientras luchan hacia un enfrentamiento final con Kaldor Seth.

En el camino descubriremos nuevas armas y tecnología avanzada, permitiéndonos mejorar la nave Beagle y asumir nuevos enemigos aterradores en combate táctico épico. También haremos contacto con una misteriosa raza de alienígenas, creadores de una tecnología que podría ayudarnos a derrotar a Seth de una vez por todas.

A un precio de 7,99€, Starsmashers está disponible en Steam desde el pasado viernes 26 de mayo.

Salir de la versión móvil