State of Mind llega con regalo a GAME por su reserva

State of Mind

A partir de mañana podremos viajar a la Berlín del año 2048 gracias a State of Mind. No esperéis un futuro idílico en la capital alemana, nos encontramos en una situación límite en la que los androides han tomado el control y tienen un acceso total a la privacidad de todos los ciudadanos.

En este título, Daedalic nos pone en la piel de Richard Nolan, uno de los pocos periodistas que se atreven a criticar esta situación hasta que un día despierta en el hospital sin saber donde está su familia. Tendremos que acompañarlo para encontrarlos sin importar las consecuencias. State os Mind se estrena mañana, 31 de agosto y todavía estás a tiempo de reservar tanto la edición estandar como la edición especial. Como incentivo, todos aquellos que realicen la reserva en las tiendas GAME se llevarán de regalo una lámina que muestra el aspecto de esta futurista Berlín.

Si optais por llevaros a casa la edición especial del juego ya sea para Playstation 4, Xbox One o Nintendo Switch os contamos que también incluye una caja de coleccionista, la banda sonora del juego, un libro sobre el mundo creado para esta experiencia, un set de tres postales y un llavero y una pegatina con el logo de State of Mind.

Salir de la versión móvil