Stella Glow llegará a Europa en marzo, vídeo e imágenes

NIS America nos comunica que Stella Glow, el próximo título RPG de Sega y Atlus, llegará a territorio europeo el próximo 11 de marzo de 2016 en exclusiva, tanto en formato digital como físico, para la portátil Nintendo 3DS.

Stella Glow nos pondrá bajo la piel del protagonista Alto, un chico de campo que vive en un pequeño pueblo. De repente, un día escucha una conocida canción de entre los árboles del bosque, Alto se adentra en él y conoce a Hilda. Poco después de su encuentro, Hilda le revela a Alto que es una bruja de la destrucción cuyo fin es el de acabar con el planeta. Alto y su compañera Lisette son rescatados por los Caballeros Reales (Royal Knights) y llevados de vuelta al reino sanos y salvos. Tras este incidente, Alto decide reunir al Noveno Regimiento (9th Regiment) para emprender la búsqueda de las demás brujas y así poder parar los malvados planes de Hilda.

Stella Glow contará con las siguientes características:

Para celebrar este anuncio, NIS America nos deleita con un nuevo tráiler, el cual podéis ver al comienzo de esta noticia. Además, a continuación también os dejamos con una galería de imágenes del juego:

Stella-Glow-3DS
Salir de la versión móvil