Steve y Alex, de Minecraft, se incorporarán a Super Smash Bros. Ultimate

Se incluirán como parte del segundo pack del aspirante del Fighters Pass Vol. 2, junto a un nuevo escenario y música de Minecraft...
Super Smash Bros Ultimate

Los usuarios de Nintendo Switch llevan ya casi 2 años disfrutando de Super Smash Bros Ultimate. Desde su llegada, los jugadores han podido disfrutar del juego de lucha que junta los personajes de múltiples franquicias de Nintendo y algunos invitados. Para seguir manteniendo a la comunidad activa, cada cierto tiempo el equipo de Nintendo incluye un nuevo personaje.

Como se confirmó ayer mismo, Nintendo ha presentado el próximo personaje que se incluirá en Super Smash Bros Ultimate. Estamos hablando de Steve y Alex, de Minecraft. Ambos se incluirán como parte del segundo pack del aspirante del Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2, del que forma parte Min Min de ARMS y otros cuatro por desvelar. Con este segundo luchador también se lanzará un nuevo escenario y siete pistas musicales de la serie Minecraft.

Pero aun tenemos más novedades. Y es que la compañía japonesa ha anunciado que el próximo sábado, 3 de octubre, a las 16:30 (hora peninsular) tendremos más noticias sobre Steve y Alex. A través de una nueva retransmisión, Masahiro Sakurai volverá para presentarnos un completo vídeo donde desvelarán todos los detalles de esta nueva incorporación. Además de ver sus habilidades y movimientos también conoceremos su fecha de lanzamiento.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticias
One Comment
  • Steve y Alex de Minecraft llegan el 14 de octubre a Super Smash Bros UltimateSteve y Alex llegan el 14 de octubre a Super Smash Bros Ultimate
    5 octubre 2020 at 12:49
    Leave a Reply

    […] pasado jueves se anunció el próximo personaje que se incorporará a Super Smash Bros Ultimate. Estamos hablando […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY