Story of Seasons: Friends of Mineral Town ya disponible para reservar

Story of Seasons: Friends of Mineral Town

Marvelous Europe Limited ha anunciado que su esperado Story of Seasons: Friends of Mineral Town ya está disponible para reservar en formato físico en tiendas. Edición que llega en exclusiva a la híbrida gracias a Meridiem Games, que se lanzará en este formato el próximo 10 de julio de 2020 con textos en castellano.

Story of Seasons: Friends of Mineral Town es un remake del clásico de Game Boy Advance. Esta entrega mantiene la atractiva jugabilidad, los coloridos personajes y el encanto rústico del lanzamiento original allá en 2003. Con unos gráficos en HD muy suaves y una conmovedora reimaginación de sus icónicas localizaciones. Los veteranos y recién llegados a la serie serán recibidos amablemente en Mineral Town.

Aprovechando el poder de la naturaleza devolveremos a la vida la granja de nuestro abuelo, cuidando los cultivos y criando ganado para ganarnos la vida al más puro estilo rústico. Con más de 20 variedades de cultivos para plantar y animales que van desde las alpacas hasta los conejos de angora, ningún día es igual mientras pasan las estaciones y llegan nuevas habilidades.

Story of Seasons: Friends of Mineral Town está lleno de caras amables dispuestas a ayudar a asentarnos en nuestra nueva ciudad. Conoceremos a la gente del lugar y conoceremos sus historias a medida que avanzamos en nuestro día a día, incluso puede que encontremos el amor por el camino.

También tenemos un montón de actividades para los días libres en la granja. Bien sea en carreras de caballos, pescando una trucha o mostrando nuestras dotes culinarias. El apretado calendario lleno de festivales implica que no hay días aburridos en Mineral Town. Si buscamos un momento más tranquilo, podemos disfrutar de las aguas termales locales, adentrarnos en las minas o buscar los secretos estacionales de la ciudad.

Salir de la versión móvil