Stranger of Paradise Final Fantasy Origin muestra su tráiler final

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Quedan poco más de dos meses para el estreno de la nueva colaboración entre Square Enix y Team Ninja. Estamos hablando de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, la nueva propuesta ambientada en el popular universo de la franquicia Final Fantasy. Este juego ofrecerá una experiencia de acción con elementos de rol donde nos pondremos en la piel de Jack, que junto con sus aliados (Ash y Jed) se embarcarán en una misión para acabar con el Caos. El juego contará con un sistema de batalla con elementos clave que tendremos que dominar, como la barra de ruptura, las destrezas inmediatas o el cubo.

Como se acerca su lanzamiento, desde Square Enix siguen desvelando novedades sobre el juego. En esta ocasión, la compañía japonesa ha mostrado su tráiler final, donde podemos descubrir detalles sobre la historia de este Stranger of Paradise Final Fantasy Origin. En este vídeo también nos muestra detalles de la jugabilidad, mostrando algunas secuencias sacadas directamente del combate. Pero, este tráiler no es la única novedad que nos traen del juego. También se ha publicado un completo vídeo que se centra en presentar en profundidad diferentes aspectos claves del juego, entre ellos el argumento, los combates, los trabajos y la personalización. Puedes verlo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=xMNLLfNSMwk.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin estará disponible el próximo 18 de marzo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. A continuación os dejamos su tráiler final.

Salir de la versión móvil